Además del futbol que puso el Guadalajara en la mesa para derrotar a Tigres, la entrega y la disposición que mostraron los futbolistas de Chivas se convirtieron en el motor de un Rebaño que buscará potenciar el momento anímico ante Puebla.
Ante dicha situación, exfiguras rojiblancas coinciden en que la actitud y el trabajo sacarán a flote el barco rojiblanco, que tiene como obligación mantener la buena cara en su visita a la Angelópolis.
"Chivas mostró una cara diferente, me gustó el aspecto táctico. Briseño tiene mucha garra y seguro se la podrá inyectar a todos los jugadores", afirmó Fernando Quirarte a RÉCORD.
Asimismo, Claudio Suárez resaltó el liderazgo y actitud que mostraron Antonio Briseño, Alan Pulido y Jesús Molina en el duelo ante Tigres, el cual, según dijo, será fundamental para levantar al conjunto tapatío de la mala racha que atraviesan.
"Está Briseño, Molina que es un líder, y Pulido, que después de su penalti fallado tomó el balón y lo cobró bien, entonces esa actitud es la que va a sacar adelante a Chivas", comentó.
Los mensajes anímicos también llegan desde el banquillo y es ahí donde el Rebaño cuenta con Tomás Boy, quien a lo largo de su carrera ha demostrado tener la sangre caliente y, aunque en ocasiones se ha equivocado, como en el altercado con André Pierre Gignac, Josecarlos Van Rankin, defensor rojiblanco, reconoció que sacan el lado positivo del carácter de su estratega.
"Son calenturas del partido, pero es padre ver a tu técnico que esta metido con el equipo", aseguró el defensor rojiblanco. Además, mencionó que el chiverío buscará mantener la intensidad y la agresividad mostrada para conseguir tres puntos.
"Como lo hemos venido haciendo, es importante el orden defensivo, tener la posesión de balón y ser agresivos para ir por la victoria", comentó.