Alexis Vega y Uriel Antuna no darán triunfos a Chivas ellos solos. Antonio Briseño admitió que la calidad de sus compañeros es superior a muchos elementos, pero sabe que para que puedan ser determinantes dependen de que funcione toda la maquinaria.
Pese a ser blanco de elogios en la Selección Preolímpica, el ‘Pollo’ dejó en claro que como compañeros deben abastecerlos de balones, por lo que todos los futbolistas del Guadalajara deben colaborar para que el rendimiento colectivo les permita a ‘Gru’ y al ‘Brujo’ explotar todo su potencial.
“A final de cuentas son grandes jugadores. Hay que ser autocríticos, debemos de proveerlos los balones. No es la misma categoría en Sub 23 a Primera División. Sabemos de la calidad, ellos marcan diferencia, hay que arroparlos.
“Ellos no son la solución individual, que van a ganar los partidos solos. Se necesita de todos, todos debemos ayudarles para que puedan aportar y que el equipo se haga funcionar. Nosotros como compañeros debemos proveerlos, para que se sientan más cómodos. Hay muchos factores, hay que hacerles llegar los balones. Su calidad es superior a lo común”, concluyó Briseño.