Roberto Alvarado se sinceró y contó cómo se sintió tras la goleada que sufrió Chivas a manos de América en el juego de Ida de la Concacaf Champions Cup.
En entrevista con TUDN, el 'Piojo' reconoció que "le ha costado dejar pasar" el resultado, incluso, dijo haber sentido "coraje" y "frustración" debido a que se trató de un clásico.
“Ha sido difícil, complicado, más por el tema que era un clásico y creo que dejamos ir el partido. En lo personal me ha costado mucho dejarlo pasar, pero pasan los días y es una nueva oportunidad y hoy estamos más tranquilos.
“Sí te da coraje, te da frustración, al final sí es un clásico, yo lo veo más en lo personal. Es el clásico y lo que quieres es ganar, nunca piensas en perder, lo saben todos, pero ya se nos dará la oportunidad donde nos toque ganar más partidos", explicó.
Además, el jugador rojiblanco aseguró que se plantarán en el Azteca con el objetivo de conseguir remontar el resultado, señalando que "no hay imposibles".
“No hay imposibles, depende de uno. Si estás pensando negativo, estás pensando ‘no le voy a dar la vuelta, no voy a poder'. Estás en el Azteca, solamente vas a ir y con ese pensamiento vas a seguir perdiendo. Queremos revertir la situación, como ellos nos metieron tres, nosotros podemos meterles tres y al final buscaremos eso”