Uno más a la lista. El lateral Cristian Calderón, ya no tiene cabida en el Guadalajara e incluso ya se encuentra negociando con la directiva rojiblanca el finiquito correspondiente para dar por terminada su relación contractual.
De acuerdo con información de FOX Sports, la indisciplina que cometió el 'Chicote' hace unos días en Toluca, en la que organizó una fiesta en el hotel de concentración del equipo y que tuvo la presencia de mujeres y alcohol, terminó por cobrarle factura y es su salida del club.
Es cuestión de tiempo para que se confirme la desvinculación del jugador y la institución rojiblanca, ya que su contrato vence el próximo mes de diciembre y al no ser considerado para tener participación con el equipo, tienen la idea de dejarlo libre lo antes posible.
Cabe destacar que ambas partes aún deben llegar a un acuerdo para liquidar al jugador, a pesar de que incluso hace apenas el pasado jueves se aseguró que el propio Calderón pidió al club que le permita seguir entrenando en sus instalaciones.