Luego de que Chivas dejó escapar la victoria ante los Zorros, Marcelo Leaño aseguró que su rival en turno los agarró desconcertados y es uno de los errores que deben de corregir si quieren seguir escalando en la tabla.
"Es una falta de concentración (el gol de Atlas). Debemos de mejorar, si no, aunque hagamos buenos partidos, tenemos que corregir para poder aspirar a estar arriba", comentó el entrenador del conjunto rojiblanco.
"Dejamos ir dos puntos. No tuvimos una primera parte brillante, nos costó la tenencia de la pelota, y encontrarnos. La segunda parte salimos mejor, logramos el gol y estábamos nulificando a un rival que tiene buenos jugadores", añadió.
Finalmente, Leaño habló sobre lo que genera disputar los Clásicos y sobre todo el tapatío, en el cual se registró un saldo blanco a pesar de la histórica rivalidad.
"Los Clásicos despiertan mucha pasión. Hay una rivalidad positiva donde es natural que esté lleno de emociones. Platicamos de que debemos ser ejemplo. Más allá de eso, los dos equipos se comportaron a la altura que se requiere", concluyó.