Chivas volvió a dejar puntos en el camino al empatar a una anotación contra Atlas, en un Clásico Tapatío que estuvo ‘calientito’.
Antonio Briseño fue el compañero de Hiram Mier en la defensa central, ante la baja por lesión de Luis Olivas. Los aficionados se metieron con el ‘Pollo’, en varias ocasiones le mentaron la madre, ya que se formó con los Zorros y ahora está en el Rebaño Sagrado.
Julián Quiñones mandó el balón al fondo de la portería, pero el abanderado ahogó el grito de gol, pues Julio Furch puso la asistencia cuando el balón ya había cruzado la línea de meta. El árbitro tardó varios minutos en reanudar, porque la jugada se revisó en la sala del VAR.
Los ánimos se calentaron. Los dirigidos por Diego Cocca y Marcelo Michel Leaño olvidaron que este era un Clásico por la Paz. Miguel Ponce perdió la cabeza, pues, en medio de una discusión, ahorcó con las dos manos a Jairo Torres.
César Arturo Ramos llegó inmediatamente para poner orden, antes de que las cosas se salieran de control y al final dejó a ambos equipos con 10 jugadores.
En el 65’, José Juan Macías realizó un potente disparo cruzado que fue bloqueado por Camilo Vargas, pero, para su mala suerte, el balón quedó a merced de Roberto Alvarado, quien solo tuvo que empujarlo para poner el 0-1 parcial.
Los rojinegros nunca se dieron por vencidos, insistieron y de forma dramática les empataron a los rojiblancos, que estaban haciendo una gran labor defensiva.
En el 91’, Aníbal Chalá llegó a línea de fondo y metió un gran centro para que Julián Quiñones rematara con la cabeza y venciera a Miguel Jiménez. El delantero colombiano también vio la tarjeta roja, por quitarse la playera en el festejo y por insultar a los rivales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: TEAM AZE Y ESTRAL ESPORTS PELEARÁN POR UN LUGAR EN LA GRAN FINAL