No lo extrañan. Este sábado Chivas jugó su primer partido oficial tras la salida de Fernando Gago. El conjunto rojiblanco venció 2-0 al Pachuca de visita y de paso rompieron una racha de tres partidos sin victoria.
Gago sorprendió a muchos al decidir dejar al Rebaño a la mitad de temporada y en una racha sin victorias para dirigir a Boca Juniors. A pesar de la sorpresa, los jugadores del equipo mexicano parecen no exrtrañalo.
Tras la victoria en el Estadio Hidalgo, Jesús Orozco Chiquete, fue cuestionado sobre la salida del estratega argentino, a lo que, además de desearle lo mejor aseguró que no quieren a los que ‘no quieren estar’.
“Creo que está muy claro, estamos los que estamos y somos los que somos. No hay más. Trabajar con esto. Quien quiera estar va a estar y quien no, que bien le vaya”, reveló el defensor tras el triunfo ante Pachuca.
Ahora Chivas buscará sumar más triunfos en sus últimos cinco partidos, no sólo para jugar la siguiente ronda, sino que también en busca de terminar dentro de los primeros seis puestos y evitar el play-in.
Fernando Gago ya dirigió su primer partido con Boca Juniors. El extécnico de Chivas terminó cayendo por goleada de 3-0 ante Tigre por lo que cayeron hasta el puesto 16 de la clasificatoria.