El cuadro de Querétato llegó a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a Chivas en la Jornada 18 del Aperuta 2019, y el zaguero Jair Pereira reconoció que no siente ningún rencor, pese a que lo sacaron del club.
"Nunca he sido rencoroso, te pueden parecer o no las decisiones que se tomen, quienes tomaron las decisiones ya ninguno de los dos está (José Luis Higuera y Tomás Boy). No guardo rencor a nadie, que les vaya muy bien y la vida me puso aquí, lo estoy disfrutando porque estoy en una Liguilla", dijo Pereira.
El Comandante reconoció que no le da gusto el ver así al Rebaño Sagrado, ya que le tiene cariño a la institución tapatía y tiene buenos amigos en la plantilla, pero aseguró que Gallos buscará con todo la victoria en el Estadio Akron.
"Me han preguntado si siento gusto por ver al equipo así y no me da gusto, tengo grandes amigos ahí, me gusta verlos triunfar y sigo compartiendo el agradecimiento con ellos y siempre quiero que les vaya bien a mis amigos, a esa afición que tanto merece que estén bien y si mañana nos toca hacer un gran partido y sacar el resultado, será de la mejor manera porque quien le da de comer a mi familia es este escudo", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK AGUIRRE CONFESÓ QUE LE MOTIVA QUE LO LIGUEN A CHIVAS
Respecto a su regreso al Akron y con la afición rojiblanca, opinó: “Lo he pensado muchas veces, simplemente quiero que pase. Siento que tendré sentimientos encontrados y viví cosas importantes, me tocó jugar finales y su afición siempre me apoyó. Sólo tengo gratitud y cariño a su gente, siempre me apoyaron los cinco años y veremos mañana, estaré enfocado en mi trabajo con Querétaro, lo que pase fuera de la cancha habrá momento de disfrutarlo”.