Chivas se reencontró con el triunfo. El Rebaño venció 5 a 0 a Bravos de Juárez, el equipo de Fernando Gago consiguió su primera goleada bajo su gestión y con las anotaciones de González, Beltrán, Alvarado, Mozo y Padilla se establecieron momentáneamente en el cuarto sitio de la tabla general.
El Guadalajara abrió el marcador al primer minuto de juego, después de en un cobro de esquina, Antonio Briseño cabeceó y dejó el balón para Armando González, quien de primera intención remató y colocó el 1 a 0 en el marcador y de paso convertir su tercer gol en el torneo.
Minutos más tarde con el dominio abrumador de Chivas, Roberto Alvarado llegó a línea de fondo y con un diagonal retrasada asistió a Fernando Beltrán, quien prendió el esférico de primera intención y mandó a guardar el balón para colocar el 2 a 0 en el encuentro.
Con el dominio Rojiblanco, Ralph Orquín tocó el esférico con la mano dentro del área de Juárez, por lo que Adonai Escobedo sancionó el penal y fue al VAR a revisar la jugada, sin embargo, ratificó su decisión y fue Roberto Alvarado quien capitalizó de buena manera el penal para colocar el 3 a 0 en el encuentro.
Cerca del final de la primera mitad, Cade Cowell lanzó un cambio de frente para Alan Mozo, quien tras un recorte se hizo el espacio y con un potente disparo colocó el 4 a 0.
En la segunda mitad, Carlos Salcedo se fue expulsado tras ver doble tarjeta amarilla. El ex jugador de Chivas, se fue severamente abucheado por los seguidores Rojiblancos en el Estadio Akron. En el último suspiro del encuentro aprecio Yael Padilla para poner cifras definitivas con el 5 a 0
En su siguiente encuentro, Chivas se medirá ante América en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Bravos de Juárez recibirá en casa al Mazatlán.