La rivalidad se queda en la cancha. Isaac Brizuela aplaudió la iniciativa de las directivas de Guadalajara y América de cara al Clásico Nacional del Clausura 2022, ejemplo que podría servir para que otros equipos lo tomen.
“La familia lo que quiere es ir a disfrutar. Cuando te toca una derrota es doloroso, pero al final te toca compartir con compañeros en selección y a veces el que los vean hablando con un compañero lo toman a mal; desde ahí le estamos haciendo mal a la afición, somos compañeros de profesión”, dijo Brizuela en conferencia previa al Chivas-América.
Para el Clásico Nacional, el Estadio Akron abrirá las puertas a niñas y niños de dos fundaciones, para dejar fuera a las barras, una decisión impulsada por la directiva Rojiblanca.
“A lo mejor algunas barras van a saltar. Pero la iniciativa que tuvo Amaury la tomamos de muy buena manera, que vengan estos niños a apoyarnos, que vengan con esa ilusión de estar en el estadio, es un sentimiento muy bonito. Nosotros de nuestra porra sabemos que a veces es ese empujón anímico, obviamente que te ayuda a dar ese extra, pero creo que las directivas tomarán una decisión correcta para que la afición se sienta tranquila y puedan disfrutar de los partidos”, expuso.
Sobre el duelo de este sábado, Brizuela aseguró que las formas sí importan. Chivas enderezó el rumbo con el triunfo sobre Santos y espera que sea el punto de partida para una racha positiva.
“Pues obviamente como equipo quieres jugar bien, gustar y ganar. Para mí en Chivas si importan las formas y estoy seguro que por este camino se seguirán dando los resultados. y esperamos tener una racha positiva muy larga. Que el equipo, la afición y la directiva estén contentos con el rendimiento de todos nosotros”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: REGISTRÓ 13 PARTIDOS SIN IRSE EN CERO