Chivas volvió a entrenar en sus instalaciones este martes por la mañana, por lo que se convirtió en el primer equipo de la Liga MX que regresa a la “nueva normalidad" tras el parón por la pandemia del Covid-19.
Los jugadores del conjunto rojiblanco tuvieron que cumplir con un estricto protocolo antes de comenzar a trabajar.
Llegaron de manera individual, con la ropa de entrenamiento puesta, pasaron por un filtro sanitizante y posteriormente se dirigieron hacia la cancha principal, en donde se ejercitaron en grupos reducidos y con la debida distancia social.
Les dieron la indicación de que al terminar los entrenamientos deberán de ir al estacionamiento, subir a sus automóviles e irse directamente a sus casas, sin atender a los medios de comunicación ni a los aficionados.
En las fotografías que compartió Chivas en su cuenta oficial de Twitter se puede ver a jugadores como Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño realizando trabajos de fuerza y de conducción del balón.
El lunes por la noche, Chivas informó que sus jugadores volverían a entrenar en Verde Valle, luego de que estuvieron entrenado desde sus casas durante aproximadamente tres meses para evitar la propagación del Covid-19.