Chivas tendrá tiempo para recuperar a jugadores de cara al partido contra Bravos, que se pasó del sábado para el miércoles debido a que en estos últimos días ha estado nevando en Ciudad Juárez.
Marcelo Michel Leaño podría contar con los servicios de Jesús Molina, quien iba a ser la única baja para el juego del fin de semana en la frontera porque dio positivo a Covid-19.
El experimentado mediocampista de contención presentó síntomas, se confirmó el contagio y lo aislaron de manera inmediata, siguiendo el protocolo de salud. En los próximos días le realizarán otra prueba y si sale negativo se reintegrará a los entrenamientos grupales.
Jesús Angulo, Cristian Calderón y César Huerta ya superaron el Covid-19, hace unos días regresaron al trabajo y tendrán más tiempo para ponerse en forma para el partido de la Jornada 4 del Clausura 2022.
Eso no es todo. El Rebaño Sagrado podría alinear a media semana a su nuevo ‘refuerzo’ proveniente de Europa. José Juan Macías se reintegrará la próxima semana, por lo que podría tener actividad en el juego de Chivas contra FC Juárez.
El joven delantero del Guadalajara volverá a México, luego de que estuvo aproximadamente medio año en el Getafe de España, quien rescindió su contrato porque ya no entraba en los planes de su DT.
Los aficionados Rojiblancos están ansiosos por ver a José Juan Macías jugando en medio de Alexis Vega y Roberto Alvarado.
Michel Leaño no la tendrá fácil a la hora de elegir a un centro delantero titular, pues también tiene a Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Paolo Yrizar, quien ha tenido destacadas actuaciones con el Tapatío en la Liga de Expansión.