Santiago Ormeño se unirá a la lista de jugadores con más de una nacionalidad que estuvieron en Chivas.
El todavía jugador de León nació en la CDMX, estuvo esperando a que lo convocaran a la Selección Mexicana, pero el teléfono nunca sonó y decidió representar a Perú.
Salvador Reyes de la Peña, hijo del histórico delantero, nació en Estados Unidos, en Los Angeles, California. Jugó en el Guadalajara de 1995 a 1996. También militó en Leones Negros, Puebla y Atlético Celaya.
Hans Friessen tenía ascendencia alemana, pero él nació en Guadalajara. El 'Güerito', apodo que le pusieron por su cabello rubio, comenzó su carrera en Atlas, luego se fue a Chivas y después llegó a Tecos UAG.
Alejandro Zendejas obtuvo la nacionalidad estadounidense porque desde pequeño vivió en dicho país. Estuvo en las Fuerzas Básicas del FC Dallas, comenzó en la categoría Sub-15 y llegó hasta la Sub-20. Matías Almeyda le dio seguimiento y lo pidió como refuerzo para el Apertura 2016, aunque para jugar en Chivas tuvo que renunciar a representar al conjunto de las Barras y las Estrellas, en donde fue compañero de Christian Pulisic.
Miguel Ponce e Isaac Brizuela nacieron en los Estados Unidos, ambos en California, el primero en Sacramento y el segundo en San José.
En el Tapatío de la Liga de Expansión hay dos jugadores ‘extranjeros’. Christopher Engelhart tiene ascendencia alemana, pero él nació en Morelia, Michoacán.
El portero André Alcaráz nació en Languedoc-Roussillon, Francia, aunque sus padres lo registraron en el Consulado Mexicano.
Leslie Ramírez es estadounidense por nacimiento, pero de padre mexicano y madre guatemalteca. A nivel de selecciones representa a las Chapinas.