Luis Fernando Tena había firmado originalmente nada más por ocho partidos con Chivas; sin embargo, las buenas actuaciones del equipo bajo su mando en el Apertura 2020 convencieron a la directiva de extenderle el contrato.
Ete martes en conferencia de prensa, el Flaco confirmó que ahora tiene un vínculo laboral con el Guadalajara por 18 meses.
“Está ya firmado, estoy contento porque es un contrato de año y medio ojalá pueda llegar y extenderlo, sabemos como es la vida de los técnicos, pero muy contento.
"Con la mentalidad de durar mucho tiempo mas y poder dejar huella, se deja huella solo ganando algo, no me dijeron exigencias pero las entiendo bien, primero quiero que Chivas juegue bien, que nuestro estadio esté lleno y que gané por supuesto"
Por otro lado, Tena, quien dirigiera a Oribe Peralta en los Juegos Olímpicos del 2012, habló del papel que tiene el 'Cepillo' en el equipo.
"Con Oribe estoy muy bien, a veces entró de cambio, a veces jugó o no, ha tenido una trayectoria brillante y siempre lo tomo como ejemplo.
"Él y Carlos Salcido son un gran ejemplo, siempre bien ubicados, él ha entendido bien su papel, es el primero en llegar, el último que se va, es un ejemplo de líder y entiende su posición", dijo Luis Fernando.