Chivas continúa dando de qué hablar por situaciones extra cancha. El club decidió desprenderse de tres elementos de seguridad del primer equipo por una supuesta colaboración con un futbolista que habría cometido una indisciplina.
Una fuente confirmó a RÉCORD que dentro de la institución se está llevando a cabo una investigación para tener certeza sobre si algún futbolista rompió la concentración en un duelo de visita y si fue respaldado por dichos elementos de seguridad.
El Guadalajara explicó por medio de un comunicado que hasta el momento no se tiene registro alguno de indisciplina de parte de ninguno de los futbolistas, asegurando que la salida de los miembros de seguridad se debe a una reestructuración en dicha área.
"Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes.
"En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club", se explicó en el comunicado.
Será en los próximos días cuando concluya la investigación que se está realizando en la institución, en donde en caso de haberse presentado una nueva falta al reglamento interno, la directiva tomará cartas en el asunto.
La indisciplina ha sido una constante en el Rebaño desde hace varios años, en donde inclusive se han intensificado las sanciones que van de lo deportivo, lo económico y hasta la separación definitiva de jugadores, tal y como sucedió con Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña.