Eduardo López, mediocampista de Chivas, aseguró que ha estado en contacto con Víctor Guzmán y confía en que el mediocampista llegará al Guadalajara cuando se aclare su situación.
“Cuando él estaba aquí, platicábamos y decíamos que íbamos a jugar juntos. Si llega a regresar acá, vamos a jugar juntos.
“Ojalá. Habló seguido con él y se va a arreglar muy pronto y va a estar acá (en Guadalajara)”, aseguró el jugador con el dorsal '10’ del Rebaño a W Deportes.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que algún día regrese Matías Almeyda, la 'Chofis' admitió que le gustaría, además de revelar que la despedida del Pelado fue un momento complicado en el vestidor rojiblanco.
“Más que nada era la confianza, era una persona que era muy directa y no sé andaba con rodeos, no hablaba a la espalda de nadie. Si tenía que decir algo, se lo decía, no mandaba a nadie. Sí, me agüité macizo (cuando se fue)”, puntualizó.
Sin entrar en detalles, López reveló que la relación del vestidor con Pepe Cardozo no fue la mejor. “A varios (no nos quería). Todo rarillo ahí. Tuve un problemilla y me castigó”, finalizó el mediocampista tapatío.