Las buenas noticias están comenzando a llegar a Chivas. Alexis Vega e Isaác Brizuela están en condiciones de tener minutos en el partido de este domingo contra Toluca al avanzar favorablemente de sus respectivas lesiones.
Ante la ola de ausencias por lesiones y suspensiones que hay en el Guadalajara, Marcelo Michel Leaño recuperó a dos de sus elementos más determinantes a la ofensiva, esto tras ser valorados por el cuerpo médico del club durante este sábado.
En el caso de Alexis, el delantero fue diagnosticado con un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, por lo que se le dio de descanso el viernes para volverlo a valorar el sábado en Verde Valle, en donde los especialistas consideraron que puede ver acción contra los Diablos Rojos.
Por su parte, Brizuela sufrió una lesión muscular en el Clásico Nacional, por lo que se estimó que causaría baja durante 28 días, aproximadamente; sin embargo, el esfuerzo y dedicación del ‘Cone’ le ayudaron a bajar ese tiempo y estar a disposición del entrenador tras 21 días.