Cruz Azul y Tigres se enfrentan esta noche en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos equipos de estar en Liguilla y para ello pondrán por delante a sus mejores artilleros: Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac, lo que augura un duelo lleno de emociones en las porterías.
Ambos delanteros son garantía de goles y espectáculo, ya que en los últimos tres años son dos de los tres mejores artilleros de todo el futbol mexicano, en donde el delantero francés es el líder en dicho rubro, ya que ha marcado en 59 ocasiones en Liga y Liguilla, mientras que el uruguayo lo ha hecho 51 veces, quedando en tercer lugar.
La Máquina, que una vez más padecerá los estragos de la fecha FIFA, logró recuperar físicamente a Jonathan Rodríguez, quien tiene amplias posibilidades de iniciar el cotejo junto a Santiago Giménez.
Por su parte, Miguel Herrera espera lucirse en su regreso al Estadio Azteca respaldado por André Pierre Gignac, quien también recuperó su mejor versión física durante el parón de selecciones después de superar una lesión que le ha impedido ver actividad constante en este Apertura 2021.
Otra buena noticia para el ‘Piojo’ es que también ya podrá echar mano de Nico López, quien ha sido uno de los delanteros más destacados de la plantilla universitaria.
Sin embargo, aunque los celestes celebran el regreso del ‘Cabecita’, por otro lado extrañarán a Luis Romo, quien no pudo recuperarse de un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que recibió con la Selección Mexicana en su vista a El Salvador.
Por si no fuera suficiente, La Máquina dio por descartados a Brayan Angulo, Yoshimar Yotún y Juan Escobar, quienes tuvieron participación apenas este jueves en las eliminatorias mundialistas de Conmebol.
Cabe destacar que felinos y celestes se encuentran en las posiciones cinco y seis, respectivamente, por lo que un triunfo los haría soñar con los puestos de clasificación directa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'PARA MÍ ENFRENTAR A CRUZ AZUL NO SIGNIFICA NADA'