Con miras a reforzar la competitividad interna y dar participación lo antes posible a sus nuevos fichajes, el Guadalajara convocó a Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y Víctor Guzmán, para el duelo ante Monterrey; mientras que prescindieron de uno de sus delanteros: Santiago Ormeño.
Si hay una zona en la que Chivas dispone de gran personal, es el ataque. Con la llegada de refuerzos como Cisneros, Ríos y Guzmán, Veljko Paunovic podría tener en mente darle minutos a sus nuevos jugadores, a quienes sí incluyó dentro de su convocatoria, por lo que, al menos en este duelo, Ormeño no fue solicitado.
Además del goleador rojiblanco, otra de las ausencias que tendrá el Rebaño Sagrado para encarar a la Pandilla es el mediocampista Roberto Alvarado, quien no realizó el viaje con el resto del plantel.
Con la intención de continuar con su recuperación después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica, el 'Piojo' apoyará a su equipo desde la Perla Tapatía, tal y como lo había pronosticado el propio club al adelantar que el jugador se perdería del arranque de torneo.