Rumbo al Apertura 2019, Chivas presentó a su nuevo patrocinador tras cerrar una alianza comercial con la aplicación de apuestas deportivas, Caliente Sports, el cual aparecerá en la parte frontal del su nueva camiseta.
“Por muchos años reservamos el pecho del jersey del equipo. Estamos en un proceso de recuperar la grandeza del equipo y qué mejor que sumar con este patrocinio”, destacó Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado.
Por su parte, Emilio Hank, CEO de Caliente, agradeció a la familia Vergara por integrarlos a su proyecto después de dos años de arduas negociaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS PRESENTÓ NUEVA PLAYERA PARA EL APERTURA 2019 Y CLAUSURA 2020
"En el 2016 buscamos la primera alianza con Chivas, nos enfocamos en Chivas TV y creímos en el proyecto. En el 2017 intentamos lo de la camisa, es un proceso de cortejo, de convencimiento, lo logramos y estamos felices.
"Caliente es más acción, más diversión. Hoy crecemos esta alianza para ser el patrocinador principal”, aseguró.