Los jugadores de Chivas volvieron a los entrenamientos, pensando en que el miércoles enfrentarán a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
La buena noticia llega a Verde Valle con los nombres de Jesús Angulo, Cristian Calderón y César Huerta, a quienes Michel Leaño recupera y podrán entrar a la convocatoria para el juego de la Jornada 4 del Clausura 2022.
Jesús Molina es el único que no estuvo presente, pues sigue aislado en su casa porque dio positivo en las pruebas de Covid-19.
El juego estaba programado para el sábado, pero se reprogramó por las fuertes nevadas al norte del país.
En la página de la Liga MX dice que se llevará a cabo el miércoles; sin embargo, todavía no se ha hecho oficial, por lo que todavía no definen la hora.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño descansaron el sábado y el domingo se presentaron en las instalaciones de Verde Valle.
La jornada comenzó con algunos ejercicios con pesas en el gimnasio y después se pasaron a la cancha para trabajar en grupo y con el balón.
En los videos que compartió el club en sus redes sociales se puede ver que trabaron espacios reducidos, posesión del balón y la táctica fija.
Chivas tratará de mantener su buena racha en la casa de los Bravos, en donde ha registrado dos victorias, una en el Apertura 2019 y otra en el Guard1anes 2020.