El atacante de Chivas, Isaác Brizuela, reveló algunos detalles que de están trabajando en el Rebaño para poder ser un equipo más poderoso, destacando el manejo de partido.
“Creo que es algo que tenemos que mejorar, cuando vamos arriba en el marcador. Son esos tiempos del partido en donde debemos saber manejarlos, la etapa en la que estás, si estás en zona de calificación aprovechar las condiciones de cada compañero. Tener el balón y cansar al rival, teniendo el balón manejas todo, el reloj, los tiempos, el encuentro.
“Faltan pequeños detalles de saber manejar ese tipo de situaciones. No somos un equipo que se tire para hacer tiempo. Nuestro estilo de juego es de lastimar, pero en algunos momentos se debe ser más pensantes”, reveló en conferencia.
El Conejo confía en que al manejar adecuadamente este tipo de circunstancias, el Guadalajara se volverá un rival de cuidado en la Liguilla.
“El equipo ha ido mejorando en varios aspectos, pero esos detalles nos harán llegar de la mejor manera. vamos a llegar en buena posición y seremos un rival complicado”, puntualizó.