En Chivas están convencidos de que Eduardo López es un “fuera de serie”. El Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, admitió que en la institución desean rodear a ‘Chofis’ de gente capacitada fuera del campo para que alcance su máximo nivel.
“Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe ser más constante, regular en su rendimiento, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en los partidos. Él lo sabe y está trabajando fuerte en ello.
“No perdemos la ilusión, ni él tampoco. Estoy seguro de que si logramos enfocarnos en que él es un jugador que debe ser más contante, Chivas va a crecer”, indicó el directivo en palabras a Tv Azteca.
El máximo responsable del área deportiva del Rebaño aseguró que dentro del redil aún confían en el ‘10’ rojiblanco, por lo que le dan todas las herramientas para que López se convenza y logre encontrar su mejor versión.
“Por supuesto (que confío en él). Estamos muy enfocados, tanto Víctor (Vucetich) como un servidor en platicar con él, escucharlo, atenderle sus necesidades en todo sentido; que se sienta cobijado, tranquilo, enfocado en su trabajo. Con los doctores, kinesiólogos, nutriólogos, todo lo que se necesita para que esté bien”, puntualizó.
Peláez Linares reconoció que debido a la calidad que posee Lalo en los botines podría llegar incluso a la Selección, aunque sabe que para ello es necesario que el futbolista así se lo proponga.
“No pierdo la ilusión de que Chofis, que es un gran jugador, incluso puede llegar a Selección Nacional si él lo traza en su ruta, en sus objetivos”, concluyó.