Durante el partido entre Chivas y Rayados en el Estadio Akron, el joven canterano del Rebaño, Armando González tuvo que salir prematuramente de la cancha, por una lesión que sufrió tras un disparo frente al arco defendido por el arquero de Monterrey, Esteban Andrada.
Al minuto 14, un centro desde la banda izquierda por parte de Carlos Cisneros le dio la oportunidad a la 'Hormiga' de marcar el primero del encuentro, sin embargo, Andrada achicó y atajó el balón de buena forma, En el disparo, González tuvo que barrerse para alcanzar el balón y a la siguiente jugado se mostró visiblemente dolido con molestias en el muslo izquierdo.
A pesar de ello, el joven delantero intentó seguir en el terreno de juego, pero rápidamente se dio cuenta de que no podía continuar en esas condiciones. Las atenciones médicas llegaron y mientras se dirigía al banquillo no logró contener el llanto.
Armando González salió entre lágrimas y por el momento no se sabe la gravedad de la lesión. El canterano rojiblanco acumula tres anotaciones en lo que va del torneo; el Apertura 2024 ha significado la gran oportunidad y confianza que el estratega de Chivas, Fernando Gago, le ha otorgado.
Ricardo Marín, quien entró en su lugar marcó el 1 a 0 en favor de Chivas al minuto 28 con una gran jugada, orquestada por Roberto 'Piojo Alvarado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO NACIONAL PREPARA REEMPLAZO DE EFRAÍN JUÁREZ PARA 2025