La controversia en Chivas no se detiene. Luego de recibir el veto en el Estadio Akron por un botellazo en el duelo ante América, el Rebaño Sagrado cambió de sede para el partido contra Cruz Azul, donde se dio un caso similar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Afición de Chivas reincide
El encuentro de Jornada 13 entre Chivas y Cruz Azul se disputó en el Estadio Jalisco y tras la derrota de 0-1, la afición volvió a mostrar su descontento con abucheos e insultos. Además de ello, nuevamente se vivió una agresión, ya que ahora lanzaron un pedazo de concreto.+
Cada que finaliza un partido, un grupo del cuerpo de seguridad se coloca a un lado del túnel hacia los vestidores, precisamente para proteger a los futbolistas. En esta situación, el pedazo de concreto impactó un escudo de acrílico del staff, por lo que no pasó a mayores.
¡OTRA VEZ ARROJARON COSAS!😳
Un aficionado lanzó un pedazo de cemento contra los jugadores de Chivas, afortunadamente le dio al escudo de acrílico de la seguridad.
Inaceptable que ahora esto sigue pasando.
📷 @FD1340AM pic.twitter.com/85oiSe22Cy— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 30, 2025
Piden sanción a Chivas
La situación generó críticas e indignación, debido a que Chivas ya recibió un veto y nuevamente se dio un caso así, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto en contra del Rebaño Sagrado.
El conjunto Rojiblanco no marcha bien en la Liga MX, razón por la cual la afición ha manifestado su inconformidad con los jugadores. Actualmente, Chivas es décimo de la tabla con 16 unidades.
