La empresaria Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, ya no quiere arrastrar con la polémica que protagonizó con el finado directivo tras su separación matrimonial, aseguró que las cuentas entre ambos quedaron saldadas y que no pretende obtener nada de Chivas ni de Grupo Omnilife.
“Jorge y yo llegamos a una negociación, se hizo público también, en la que me paga mis acciones y se termina todo. Yo no estoy peleando absolutamente nada de Omnilife y Chivas, son rumores.
“Esto inicio en el 2015 con una campaña de desprestigio en mi contra terrible, para atacarme, me acusaron de cosas terribles que, obviamente, nunca probaron porque al final del día llegamos a un acuerdo”, contó en entrevista con ESPN.
Angélica también se defendió en relación a su supuesta deuda con el SAT que sería por cantidades estratosféricas y aseguró que sus reportes con la autoridad fiscal están al corriente.
“Lo del SAT, lo que puedo decir, es que jamás he omitido absolutamente nada en mis reportes ante la autoridad fiscal”, dijo.
“Lo que salió en la prensa en un ejercicio de hace muchos años en donde yo declaré esos montos de donativos. Siempre me he dirigido con absoluta verdad ante las autoridades fiscales”, detalló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: UNA ADVERTENCIA, EL 'CASTIGO' DE LA DISCIPLINARIA A MIGUEL PONCE