Luego de que Chivas tuviera ocho jugadores considerados en la lista preliminar de México para el Preolímpico de Concacaf, Luis Fernando Tena dejó claro que no limitará el deseo de los jugadores de estar con el Tri, pero sí buscararía un cambio de fecha del partido de la fecha 11 contra Querétaro, que está programado para el 22 de marzo.
“Yo pienso que pueden llevarse lo que quieran (Selección), tampoco queremos limitar al jugador que quiere participar y vivir esa experiencia, lo que sí te puedo decir que si son muchos se pueda negociar al cambiar de fecha el partido contra Querétaro, porque si es demasiado.
"Imaginen que nos quitan cinco, habría que ver primero cuántos y quiénes, y después ver la posibilidad de cambiar el partido, pero si queremos apoyar a la Selección”, explicó el estratega, quien ganó la medalla de Oro en Londres 2012, en conferencia de prensa.
El Preolímpico de Concacaf se realizará del 20 de marzo al 1 de abril de este año en Guadalajara. México está ubicado en el Grupo A, junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.