Se ganó un nuevo apodo. Roberto Alvarado ha estado en el ojo del huracán luego de que el futbolista lanzara un petardo a la sala de prensa de Chivas en Verde Valle en la cual estaban integrantes de diferentes medios.
Esta semana se confirmó que el mexicano no sería sancionado por la Federación Mexicana de Futbol ya que ‘lo sucedido la semana pasada no es objeto de sanción porque ocurrió dentro de las instalaciones de un club, posterior a un entrenamiento’.
Ahora, el futbolista de Chivas se encuentra convocado con la Selección Mexicana para los partidos de Fecha FIFA ante Valencia y Estados Unidos los cuales se llevarán a cabo en Puebla este sábado y Guadalajara el próximo martes respectivamente.
Previo al partido ante Valencia el ‘Piojo’ convivió con su excompañero Alexis Vega, quien no dudó en burlarse del incidente y de paso darle un nuevo apodo al futbolista del Rebaño. Durante un en vivo, el jugador de Toluca comentó, “Aquí con mi hermano el piojo el ‘dinamita’ Alvarado”.
Cabe destacar que, tras el incidente Roberto Alvarado, salió a disculparse, al asegurar que el lanzamiento del petardo fue como parte de una broma entre compañeros.