Tras la victoria de 2-0 ante Tigres, Antonio Rodríguez, portero de Chivas, habló sobre el conato de bronca que protagonizaron su entrenador Tomás Boy y André-Pierre Gignac, situación que aplaudió.
“La verdad yo estaba muy lejos, con tanta gente no se escuchaba, sabemos que Tomás es un histórico en Tigres, Gignac también ha hecho cosas increíbles en ese club, pero qué bueno que se den este tipo de cosas en el aspecto de que crea un ambiente y algo diferente en el futbol", mencionó el guardameta a W Deportes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY Y GIGNAC SE HACEN DE PALABRAS EN CHIVAS VS TIGRES
Por otro lado, Rodríguez reconoció que sus compañeros se vieron afectados por las críticas que recibieron tras la mala racha de resultados que venían arrastrando; sin embargo, decidieron no darles importancia y hacerlas de un lado, motivo por el que el Guadalajara dio la sorpresa al derrotar a los de la UANL.
“Fue muy importante para el grupo darnos cuenta de que todos los comentarios, que surgieron a través de los resultados de pretemporada, teníamos que dejarlos a un lado. Sabemos de la capacidad que tenemos como equipo, de la calidad de jugadores y teníamos una oportunidad muy bella porque recibíamos a un rival muy fuerte”, comentó.
Toño Rodríguez se reivindicó con la afición rojiblanca, pues el domingo realizó varias atajadas, las cuales permitieron que el Rebaño Sagrado derrotara al actual Campeón dejando en el pasado la mala actuación que tuvo ante Santos Laguna.