Tomás Boy, entrenador de Chivas, se refirió este domingo al altercado que tuvo con André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, durante el partido de la Jornada 2 en el Estadio Akron.
En entrevista con ESPN, el timonel rojiblanco reveló lo sucedido en el terreno de juego durante el segundo tiempo del partido.
"Fui con el árbitro para decirle que había demasiado reclamo, no me dirigí a ningún jugador de Tigres, el árbitro me amonestó por estar fuera de mi área técnica, pero no fui el único, el DT de a lado también se la paso hablando fuera.
"Después no entendí, Gignac vino a reclamarme no sé qué cosa, yo fui victima de una provocación, solamente me enganché y no debo hacer eso, pero yo fui provocado, el árbitro como no me regreso a mi área técnica me expulsa", explicó.
Asimismo, Boy dejó en claro su frase al galo de "yo soy el número uno", pues considera que aunque Gignac anote y lo rebase como máximo goleador en la historia de Tigres, él fue mejor futbolista que el francés.
"Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa", agregó.
Finalmente, el Jefe se mostró contento con el desempeño de su equipo durante la victoria contra los norteños en casa.
"Tigres es un gran adversario, la mejoría ha sido poco a poco, no ha sido tan rápida como yo pensé, pero en general el equipo ha trabajado bien", señaló.