Sin duda el encuentro entre Chivas y Tigres tuvo un acolarado desenlace debido a las decisiones arbitrales y por el conflicto que protagonizaron André-Pierre Gignac y Tomás Boy, por lo que la molestia del francés continuó hasta el final del partido.
Y es que el delantero de Tigres en vez de dirigirse a los vestidores con el resto de sus compañeros una vez escuchado el silbatazo final, prefirió buscar al comisario de la Liga MX para reclamarle en los pasillos del Estadio Akron por las decisiones del VAR.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY Y GIGNAC SE HACEN DE PALABRAS EN CHIVAS VS TIGRES
El encuentro que concluyó por un marcador de 2-0 a favor de Chivas, vivió al minuto 64 una dura discusión entre el entrenador del Rebaño Sagrado y Gignac, lo que derivó en la expulsión de Boy y un cartón preventivo para el francés.
A su vez, en los minutos finales del encuentro y justo cuando los universitarios peleaban por buscar el gol del empate, el silbante señaló un penalti a favor de los rojiblancos por una entrada sobre Alan Pulido, lo que desató el enojo de varios jugadores felinos entre ellos Gignac y Nahuel Guzmán.