El Volcán no inquieta a Chivas y desean silenciarlo. El capitán del Rebaño, Jesús Molina, destacó que el estadio Universitario suele estar lleno por aficionados de Tigres, por lo que confía en que son capaces de enmudecerlo.
"En Monterrey tienen abonos vendidos con antelación, pura gente Tigres. Es un estadio bonito con la gente alentando y apoyando. Es motivante tener un estadio lleno, todo ese apoyo al equipo local lo podemos callar con una buena actuación", expresó el contención antes de viajar rumbo a la Sultana del Norte.
El líder del Guadalajara destacó que existe mucha presión en el vestidor debido al peso de la playera tapatía, por lo que destacó la unión que existe en el interior del redil, por lo que aseguró que desean derrotar a los felinos.
"Sabemos que cuando estás en equipos grandes es así, la presión es mayor. La importancia de estar unidos, juntos, es lo más importante. Tenemos siete partidos sin perder y depende cómo quieras ver el vaso. Bien, todos al cien, con ganas de que sea el partido y ganar", puntualizó.
Molina fue autocrítico y admitió que ha fallado el manejo de los partidos en los últimos compromisos rojiblancos, por lo que deben poner mayor atención en ese rubro.
"Desgraciadamente en los últimos minutos no hemos sido fuertes en zona defensiva ante Toluca y San Luis. Eso habla de que hay que seguir trabajando y de esa manera vamos a tener un buen torneo", finalizó.