Los boletos para la Vuelta de la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron se han agotado, así anunció el Rebaño en sus redes sociales.
En menos de media hora, los aficionados rojiblancos se encargaron de agotar todas las localidades del estadio de Chivas para lo que será el partido definitivo del torneo.
¡GRACIAS, CHIVAHERMANOS! NOS VEMOS EL DOMINGO", fue el tweet que emitió el cuadro rojiblanco, junto con un eslógan que dice "90 MINUTOS DE UNIÓN".
Antes de la venta al público general, la directiva de Chivas le dio preferencia a los abonados de poder adquirir entradas. Alrededor del 60% de las localidades fueron vendidas en esta venta especial. El otro 40% fue para el resto de la gente.
La afición rojiblanca, con la ilusión a tope luego de eliminar a sus dos máximos rivales, Atlas y América, llenarán el Estadio Akron para tener la posibilidad de ver a las Chivas levantar su título 13 de liga, para empatar a las Águilas como los equipos más ganadores de Liga MX.
Cabe recordar que el último título de liga que consiguió el Rebaño fue en 2017, justamente contra los Tigres y en el mismo estadio.
El juego de Ida en el Estadio Univeritario quedó 0-0, por lo que las probabilidades de ganar para los dos son similares.