Chivas continúa sufriendo bajas de cara al encuentro contra Querétaro. El Rebaño informó que Jesús Molina no podrá participar con la escuadra rojiblanca, además de que Jesús Sánchez también podría ausentarse debido a enfermedad.
A través de un comunicado, la institución tapatía anunció que el capitán del Guadalajara padece de una dolencia en la planta del pie, por lo que estará bajo tratamiento para poder reintegrarse a la brevedad con el equipo, aunque no se estipuló un lapso para ello.
“Jesús Molina presenta molestias por fasciopatía plantar, por lo cual se encuentra en tratamiento; la disponibilidad del jugador está sujeta a la evolución del proceso”, se explicó en el escrito.
Por su parte, la participación de Jesús Sánchez contra Gallos Blancos se definirá hasta este sábado debido a que presentó “molestias estomacales”, por lo que se determinará de último minuto si podrá ser partícipe del enfrentamiento.
“Este viernes Jesús Sánchez tuvo molestias estomacales y por ello no pudo entrenar al parejo del grupo, por lo cual se mantendrá bajo observación y seguimiento para determinar su reinserción al equipo”, detalló el comunicado.
La posible baja del ‘Chapito’ y la de Jesús Molina se suman a la de Antonio Briseño, quien no podrá participar debido a que resultó positivo a Covid-19 durante las pruebas realizadas a toda la plantilla a mitad de semana.