Consiguen su primera victoria. Chivas derrotó de visita a Querétaro 0-2 con goles de Cade Cowell y asistencia de Javier Hernández; y ya sobre el final del partido Alan Mozo lo sentenció para sumar los primeros 3 puntos del campeonato.
La dupla ofensiva estelar encabezada por los jugadores provenientes de la MLS finalmente se asociaron y juntos le dieron el triunfo al Guadalajara.
El solitario gol cayó al 20’ cuando ‘Chicharito’ metió un centro a las inmediaciones del área chica que bien pudo ser capturado por Guillermo Allison, pero la punta del botín de Cowell desvió la trayectoria y mandó la pelota a las redes.
La notación cayó como balde de agua helada para los locales que buscaron siempre el arco rival aunque siempre se toparon con la figura del Tala Rangel que rechazó todos los disparos a su arco.
Chivas terminó metido en su área y pidiendo la hora del final con un Fernando Gago visiblemente desesperado y con Gallos metiendo pelotas al área rival hasta que Alan Mozo liquidó el juego con una definición de centro delantero.