Chivas igualó 0 a 0 con Pumas en la cancha del Estadio AKRON. Guadalajara dejó escapar la oportunidad de depender de nadie para hacerse de un sitio dentro de los seis primeros de la clasificación, con Cade Cowell convertido en el villano de la noche y con un Gil Alcalá quien figuró como héroe.
Los Rojiblancos se fueron entre abucheos tras no vencer al rival directo en sus aspiraciones por conseguir el boleto directo a la clasificación y ahora buscarán un cierre perfecto y una combinación de resultados para evitar el disputar el Play-In.
Guadalajara fue el equipo que propuso en el primer tiempo, Chiquete Orozco envió un pase entre líneas para Cade Cowell, quien quedó mano a mano ante Gil Alcalá, sin embargo, el atacante del Guadalajara definió con un disparo suave cruzado, mismo que el arquero de Pumas desvió para evitar el gol Rojiblanco.
Guadalajara perdonó la más clara de la noche, después de que Teun Wilke envió un centro preciso para Cade Cowell quien remató de cabeza por un costado del marco, dejando escapar una vez más la oportunidad de convertir en el encuentro.
Conforme se cerraba el encuentro, parecía que el gol aparecería a través de una genialidad, misma que intentó Jesús Orozco, luego de que en tres cuartos de cancha sacó un disparo potente con dirección de gol, mismo que fue atajado de gran manera por Gil Alcalá, quien ahogó el grito de gol en la afición Rojiblanca.
Pumas estuvo cerca de arruinarle la noche al Guadalajara, luego de en tiempo agregado, en un tiro libre José Caicedo remató de cabeza e impactó el esférico en el poste, silenciando al Estadio AKRON con el que pudo ser el gol que eliminara la posibilidad de que Guadalajara se ingresara directo a liguilla.