El encuentro entre Pumas y Guadalajara tendrá un sabor especial para Alan Mozo, pues regresará por primera vez a Ciudad Universitaria, esta vez en calidad de rival, escenario que le provoca emociones encontradas.
El lateral de Chivas volverá al lugar que lo vio nacer y despuntar como jugador profesional. Mozo recuerda con cariño y agradecimiento su paso por el conjunto auriazul, pero sabe que ahora debe entregarse al máximo en la entidad rojiblanca, para defender a toda costa el escudo que ahora porta.
“La verdad es que es un partido en el que voy a tener muchas emociones encontradas, es la primera vez que voy a CU portando otra camiseta y la cual voy a defender con todo el profesionalismo posible, ya sea dentro o fuera de la cancha”, declaró en entrevista para RÉCORD.
Casualmente, el debut de Alan en primera división fue precisamente contra Chivas, en septiembre del 2017, cuando inició su camino como jugador universitario y ahora, siendo un constante en el esquema de Veljko Paunović, espera llevarse la victoria y claro, tener un reencuentro especial con sus excompañeros.
“Siempre voy a estar agradecido con Pumas, es el equipo que me ayudó a realizarme como jugador, como persona, va a ser lindo, encontrarme a algunos compañeros y voy a salir a ganar”, manifestó.
Pero el lateral sabe que detrás del esfuerzo que la escuadra tapatía pone en la cancha, se encuentra el apoyo de sus aficionados, a quienes agradeció y aseguró que serán representados de manera digna.
“Les daría las gracias por siempre alentarnos, no importa el lugar donde estemos nos hacen sentir en casa, la ilusión está, nosotros somos un equipo que los va a representar de manera digna y orgullosa en la cancha”, expuso.