Brian Rodríguez está tranquilo pese a no ser titular con el América, pues señaló que al interior del equipo existe una competencia muy sana en la zona ofensiva, por lo que sabe que tiene que estar preparado para cuando le llegue la oportunidad.
“Es difícil, porque él (Tano) me la pone difícil, mis compañeros también, hay que trabajar al doble para poder estar y cuando toque la oportunidad de estar listo, pero si hay una competencia muy sana en lo ofensivo y lo tratamos de llevar muy bien, acompañado al compañero que entre, y estoy esperando la oportunidad”, declaró Rodríguez en conferencia de prensa.
Asimismo, Brian dijo estar muy contento de jugar con las Águilas, aunque admitió que de inicio le costó adaptarse, pero lo consiguió gracias a su trabajo y compromiso.
“Feliz de poder estar acá, de poder jugar en un grande como es el América. Al principio si me ha costado muchísimo, pero supe llevarlo adelante con trabajo y compromiso, pero disfrutando al cien”, comentó.
Con apenas 22 años, el extremo uruguayo tiene el deseo de seguir creciendo y aprendiendo, algo que ha hecho en su estancia en Coapa.
“Quiero aprender más, como lo dije cuando llegué acá, con tan solo 22 años quiero aprender muchísimo y tengo más que aprender, con gente grande, gente de experiencia, y luego en el campo de juego veremos como funciona”, apuntó.
Finalmente, el charrúa aseguró no tener problemas por jugar en el perfil derecho, pese a ser zurdo.
“No tengo problemas de jugar por derecha o por izquierda, en el que me necesiten, voy a estar y a disposición del equipo”, sentenció.