Con triunfo y detalles por afinar. Una nueva victoria tocó a la puerta de Chivas; el Rebaño se impuso 0-2 ante un Puebla que hizo todo por evitar la derrota, y aunque este resultado ayuda a estabilizar la actualidad de los tapatíos, aún no muestran su mejor versión en el campo.
De nuevo Alvarado. El ritmo que Roberto Alvarado tiene en esta campaña con los rojiblancos, se mantiene en su mejor nivel; el ‘Piojo’ se convirtió en un especialista para cobrar los penaltis y desde los 11 pasos abrió el marcador ante La Franja, registrando así su segunda jornada consecutiva con gol.
Sin embargo, los tiros del Guadalajara directo a la portería de los poblanos fueron escasos, incluso en varias ocasiones el Puebla consiguió ejercer presión y en los últimos minutos del primer tiempo, Diego de Buen estuvo cerca de empatar el juego, con un tiro que se estrelló en el poste.
Para el complemento, los albiazules continuaron insistiendo y aunque esta vez sí consiguieron hacer el gol, la anotación fue anulada por fuera de lugar, ocasión que pareció darle una motivación a los dirigidos por Veljko Paunovic para buscar el segundo tanto, y llegó.
Rebasados los 70 minutos de juego, Ronaldo Cisneros apareció y lo hizo con un gol de lujo. Gracias a la asistencia de Ricardo Marín, Cisneros hizo una chilena que firmó el triunfo para los rojiblancos y aunque los ánimos se calentaron en la parte final del cotejo, no llegó a más y le dio al Rebaño tres importantes puntos que los mantienen en la contienda por los primeros sitios de la clasificación.