En medio de un ‘estira y afloja’, Puebla y Necaxa repartieron unidades tras empatar 2-2. A los poblanos les costó finiquitar el triunfo y los Rayos encontraron la oportunidad ideal para salvarse de la derrota.
Fieles a su estilo, los jugadores de la Franja buscaron e insistieron hasta que el primer gol cayó a su favor, cortesía de Martín Barragán, quien se encargó de cortar la racha que tenía su equipo con 175 minutos sin anotar en condición de locales.
Y aunque consiguieron quedarse de manera momentánea con la ventaja, la respuesta de los hidrocálidos no se hizo esperar en el complemento y de la mano de Facundo Batista, consiguieron equilibrar el marcador gracias al remate que hizo dentro del área.
Pero Barragán, salió con el sentido de ataque más que encendido y no conforme con haber colaborado con una anotación, realizó la asistencia para que Jordi Cortizo pusiera, de nueva cuenta, en ventaja a los locales con un golazo de disparo cruzado.
Sin embargo, Jaime Lozano y sus pupilos estaban lejos de quedarse conformes con este resultado y Agustín Oliveiros rescató un punto para los rojiblancos, se estrenó como goleador en México, con lo que además mantiene a su equipo entre los cuatro mejores de la clasificación.