Necaxa con Eduardo Fentanes está siendo la sensación del Clausura 2024. Después de varios torneos peleando en el fondo de la clasificación, los Rayos han encontrado un sistema de juego y un entendimiento que, sin tener grandes figuras, les ha permitido pelear por los primeros puestos de la tabla.
A nivel individual, uno de los jugadores más destacados es Diber Cambindo, goleador de los de Aguascalientes y que hoy volvió a marcar ante su exequipo: Cruz Azul. Pero más destacado que aplicar la 'Ley del ex', es que el atacante colombiano ya superó lo que hizo en su etapa con los cementeros.
Cambindo llegó a La Máquina en el pasado Apertura 2023 procedente de Independiente de Medellín. Y aunque fue titular en nueve de los primeros diez partidos disputados, terminó por ser suplente ante su falta de gol.
Terminó el torneo con 828 minutos disputados en 16 encuentros, cuatro goles y una asistencia. Cifras que ya superó en poco más de la mitad del Clausura 2024 como futbolista de Necaxa, con el cual llegó a seis goles tras su tanto este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Puebla fue el primer rival ante el cual marcó Cambindo con los Rayos, en la Jornada 2 y en la 6 firmó un doblete frente a Toluca. Chivas y Mazatlán fueron sus siguientes víctimas en la novena y décima fecha, hasta que llegó el sexto tanto este sábado frente a Cruz Azul. El colombiano además lleva dos asistencias, ante Atlas en la Jornada 1 y frente a FC Juárez en la 5.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI REGRESA A MONTERREY PARA UN PARTIDO 18 AÑOS DESPUÉS