Maxi Araújo, jugador uruguayo que ha sido clave en el esquema desde que llegó a los Diablos Rojos de Toluca, será baja del cuadro choricero después de haber sido diagnosticado con anemia ferropénica.
Luego de haber sido titular desde la llegada de Renato Paiva, Araújo dejará su lugar luego de que se le detectó una disminución en la hemoglobina por falta de hierro, algo que los médicos del club ya están tratando.
“El Deportivo Toluca informa que nuestro jugador Maximiliano Araújo fue diagnosticado con un cuadro de anemia ferropénica, del cual está siendo tratado por médicos especialistas. De acuerdo a su evolución, se reincorporará a la actividad deportiva", se lee en el comunicado que liberó el equipo choricero.
Araújo llegó al equipo de la capital del Estado de México procedente de la Franja del Puebla, desde su llegada a Metepec, el uruguayo ha marcado nueve goles y ha dado nueve asistencias en los 53 partidos que tiene con los choriceros.
El tiempo de recuperación de Araújo es indefinido y, de entrada, se perderá el partido de este fin de semana ante los Pumas de la UNAM.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ SIGUE SIN GANAR EN EL CLAUSURA TRAS EMPATAR ANTE TOLUCA