Uriel Antuna dejó claro que Cruz Azul está para salir campeón, además de que no importará el rival, ellos saldrán a buscar ese objetivo. El primer paso en busca de esta nueva estrella será en el repechaje en el Estadio Azteca.
"Para quedar campeón otra era la idea cuando llegó el profe entonces es la idea entonces vamos a darlo todo como lo dije anteriormente cuando el que nos toque y como nos toque no", señaló Antuna.
El dorsal 7 de los Cementeros se hizo presente en el marcador al 45', a pesar de estar enfrentando a su exequipo, el 'Brujo' no dudó en festejar la anotación besando el escudo de su actual equipo.
“Lo viví con mucha euforia, fue una forma de agradecimiento a la afición. Hoy era dar un golpe de autoridad y decir que estamos para campeón”, explicó Antuna sobre su beso al escudo.
Este cierre de torneo de Cruz Azul fue fundamental para conseguir su puesto en el repechaje, ya que en las últimas cuatro jornadas consiguió los 12 puntos posibles que lo catapultaron hasta el séptimo puesto con 24 unidades.
El camino de la Máquina rumbo al título comenzará en el repechaje, donde tendrán que esperar el resultado de León para saber si se medirán ante los pandas verdes o se volverán a topar ante Guadalajara en el Estadio Azteca.
En caso de avanzar a la liguilla, América, Monterrey, Santos y Pachuca podrían serían algunos de los rivales que podría encontrarse Cruz Azul de cara a sumar un nuevo título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL AFIANZÓ LOCALÍA EN EL REPECHAJE TRAS IMPONERSE A CHIVAS