El 2020 está por concluir, pero para el nuevo delantero del Atlas, Julio Furch, el 2021 renueva sus ilusiones y objetivos personales, donde destaca el darle a los Zorros el protagonismo anhelado.
Pese a la pandemia que está enfrentando la humanidad y que causó el receso del futbol en todo el mundo, el artillero argentino está convencido de que cambiar de aires de Torreón por los de Guadalajara será el comienzo de una buena etapa personal.
“(Fue) Raro, porque mucho tiempo estuve parado, entrenando en casa, el estar aislado. Para todo el mundo ha sido raro. Quizás lo termino con una buena experiencia que voy a venir porque sé que van a venir cosas muy buenas aquí en lo personal y para mi carrera.
“Me hubiera encantado (terminarlo) de la mejor manera con Santos, pero no se dio y ahora estoy enfocado al cien y con el entusiasmo en alto. Para mí termina muy bien el 2020”, aseguró el goleador en charla con RÉCORD.
Furch aseguró que desea mantener esa tendencia positiva en su carrera dentro de los empastados, por lo que sueña con convertir al Atlas en un rival de peso dentro de la Liga MX y con ello sacarlo de los problemas porcentuales que presenta actualmente la escuadra de la Furia.
“Son varios propósitos. Uno es tratar de cambiar el nombre de Atlas, que no se vea más allá abajo, eso es lo primordial. El darle una alegría a la gente, eso es algo que tengo en mi mente y voy a luchar por eso, por conseguirlo.
“Hay que empezar por los primeros pasos y el primero es cambiar a Atlas de la situación en la que está. Ese es el propósito que más estoy deseando”, concluyó el delantero rojinegro.