César Huerta se reincorporó a Chivas tras haber jugado durante un año en condición de préstamo con Morelia, que posteriormente se convirtió en Mazatlán FC.
El delantero regresó al redil con mayor experiencia y madurez. En el torneo pasado jugó 17 partidos, mismos en los que marcó tres goles y en los que puso una asistencia.
“El año que estuve fuera me sirvió mucho para crecer como futbolista y como persona, afortunadamente y gracias al compromiso y la entrega en el día a día se me brindó la confianza para tener mucha participación, eso te ayuda a tener más confianza en ti mismo”, mencionó.
Los tapatíos lo recibieron con los brazos abiertos: “Me reencuentro con muchos compañeros con los que he compartido equipo en varias categorías, además de que varios de los de experiencia siguen aquí”, explicó.
Espera lograr cosas importantes: “Hay un muy buen ambiente, muy competitivo en el campo, todos te ayudan a sentirte como en familia, eso seguro nos hará llegar lejos, quiero ayudar a que el equipo aspire a más de lo que logró este semestre”, añadió.
César Huerta está viviendo su tercera etapa en Chivas y espera consolidarse luego de que militó en Atlético Zacatepec, Morelia y Mazatlán FC.
“Es motivante volver, creo que llega en muy buen momento esta nueva oportunidad en el equipo en el que me formé y en el que quiero triunfar”, finalizó.