Julio César Furch, delantero de los Rojinegros del Atlas, ha entrado en la conversación sobre la posibilidad de que pudiera ser llamado por Gerardo 'Tata' Martino para ser parte del equipo que pudiera ir al Mundial de Qatar 2022, pese a que no ha estado convocado en ningún momento dentro del Tri.
El delantero de los Rojinegros afirmó que su proceso de naturalización está trabado por el tema de la pandemia, pero aseguró que él no quiere quitarle el puesto a nadie, ni generar ningún malestar, por la situación de que pudiera ser contemplado para acudir con el Tricolor.
Furch es uno de los hombres más consistentes que existe en la actualidad frente al arco y eso lo ha metido en la conversación sobre el hecho de poder ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana.
Atlas consiguió la hazaña. Los rojinegros se coronaron bicampeones del futbol mexicano y un elemento clave para conseguir su tercer título fue Julio Furch, delantero que marcó el gol definitivo y quien consideró que la gran ventaja la consiguieron desde casa.
“Creo que la diferencia fue en cancha nuestra. Hicimos un gran partido, creo que el gol sirvió para dar un poquito de tranquilidad al equipo. Hoy la gente estuvo apoyando hizo un gran trabajo”, declaró para FOX Sports.
Esta no es la primera ocasión en la que el argentino colabora para que su equipo obtenga un título, ya que hace un torneo también fue el responsable de cobrar de manera efectiva el penalti que les dio su segunda estrella, sentimiento que dijo es indescriptible, aunque destacó el trabajo en conjunto.
“Es algo que no se puede describir. Es un trabajo de todos, me toco hacer los goles pero mantener el arco en cero, es un gran trabajo de todo el equipo. Vino otro torneo, sabíamos que nos jugábamos muchísimo, estamos felices”, expresó.