Robert Dante Siboldi destacó que su equipo reaccionó a tiempo a la anotación de Toluca (que los dejaba afuera), por lo que lograron encontrar la forma de avanzar a las semifinales. El estratega felino no ocultó que le gustaría enfrentar a Rayados en esta siguiente etapa.
Parecía que Tigres se quedaría en la orilla de las semifinales debido a que los Diablos habían igualado la serie a cuatro tantos, pero Sebastián Córdova apareció en la recta final para dar el zarpazo definitivo.
"Nos supimos reponer anímicamente después del gol, reaccionamos y me siento con mucho orgullo y privilegio grande de estar aquí y con estos jugadores”, fueron las palabras de Siboldi al término del partido.
En conferencia de prensa, el timonel uruguayo reveló que les pidió a sus jugadores que confiaran en todo lo que ya habían hecho, lo cual terminó por darle resultado y a la larga les dio el boleto a la siguiente fase.
“Al medio tiempo les pedí a los jugadores que creyeran en el trabajo que estuvieron haciendo en partidos anteriores. Después de nuestro gol, el equipo se equilibró y gracias a Dios estamos en la otra fase”.
El director técnico de los universitarios también fue cuestionado por los posibles rivales que podría tener su equipo en las semifinales. A pesar de que aún su rival no estaba decidido, el torneo ya se acabó dio un pequeño guiño a que le gustaría que fuera un clásico regio.
"Si me lo dices así, ojalá y se repita, pero en esta instancia lo que queremos es con el que sea y nos toque, el equipo está listo, venimos con una seguidilla de jugar entre semana y fin de semana importante que hay veces que eso es mejor tener ritmo de partido que en los entrenamientos, nos ha dado una seguidilla de juegos que lo hemos sufrido en recuperación, pero se ha ganado en el aspecto futbolístico y el equipo está preparado hasta el final darlo todo".