El director técnico de Atlas, Beñat San José, aseguró que merecían el resultado de esta noche ante Santos, ya que considera que el resultado se quedó corto, pues pudieron haber conseguido un triunfo más abultado.
“Tuvimos el resultado que merecíamos, hemos estado muy firmes y estables por mucho tiempo sin renunciar a la bola, obviamente con todo respeto al rival el marcador se ha quedado corto, pero es algo que nosotros tenemos que mejorar, pero son tres puntos muy importantes”, señaló.
De igual manera, confirmó que esperan para el entrenamiento de mañana a Camilo Vargas, sin embargo detalló que será el jugador quien determine cuándo podrá tener actividad con el equipo.
“En un principio está contemplado para que que mañana esté listo para entrenar, comenzaremos para ver cómo va él y la idea es que mañana esté para entrenar, de no ser así veremos cuándo puede venir como dice la lógica, pero si él está bien, recuperado y motivado va a querer estar porque es un animal competitivo pero mañana veremos con él ese tema”, agregó.
Al final, reveló que el serbio Uroš Đurđević tendrá un trabajo de pretemporada personal, por lo que espera que tanto él como Matheus Doria estén listos para la Leagues Cup.
“Uroš Đurđević tiene que comenzar su pretemporada personal, eso le llevará el tiempo que sea necesario, porque no conocemos al jugador como tal, ya que hay jugadores que necesitan más tiempo y otros menos. Pero jamás vamos a forzar al jugador”, concluyó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JAVIER 'CHOFIS' LÓPEZ NO SEGUIRÁ EN PACHUCA; SERÁ DADO DE BAJA