Benjamín Mora destacó que a Atlas le hizo falta estar finos durante el primer tiempo, pero a pesar de esto lograron rescatar el empate que los hace conservar el invicto durante este inicio del Clausura 2023.
"Una cancha complicada, Pumas tuvo los espacios para jugar a nuestras espaldas y por eso fuimos precavidos. Tratar de recuperar en bloque medio y en transiciones ser peligrosos. No tuvimos la finura en el primer tiempo, se trabajó, tuvimos descuidos como en el córner y sabemos que Diogo es peligroso, Dinenno y Del Prete hacen buen trabajo en común y aprovecharon el espacio en la contención", comentó Mora.
A pesar de esta situación, los rojinegros lograron rescatar un punto, algo que valoró mucho el director técnico mexicano.
"Empezaría con que seguimos sumando e invictos, pero el objetivo de venir aquí eran los tres puntos. Vamos a insistir, jugamos el miércoles y tuvimos 65 por ciento de la posesión y cómo tener una posesión más productiva y darle valor a nuestros goles con guardar los goles en contra".
Sin lugar a dudas, Camilo Vargas fue fundamental para que La Academia se metiera en el juego al atajar el penal, por lo que Benjamín Mora dijo lo siguiente: "Camilo nos ayudó a tener un respiro en ese penal que ataja y entran ahí tres cambios y el futbol es de momentos y eso fue en el envión anímico, jugamos el segundo tiempo en cancha rival y no dejamos de intentar, así cuando insistes vas a tener la recompensa".