Atlas perdió 4-1 ante el Olimpia de Honduras y ya tiene medio pie fuera de la Concachampions.
Hasta el momento los equipos mexicanos han dejado mucho que desear los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, los rojinegros fueron los únicos en perder el partido de ida. Ahora, el capitán del equipo, Aldo Rocha, decidió dar la cara por el club.
"Estamos en deuda, es una vergüenza que haya pasado este resultado. Los principales responsables somos nosotros y esperamos revertir en casa", expresó el volante mexicano.
De la misma forma, Rocha aseguró que el equipo ha tenido problemas internos lo cual les ha costado en las últimas semanas. Julián Quiñones se negó a jugar en el partido del miércoles y aunque Rocha no habló de su compañero si dejó una indirecta con respecto a su decisión.
"En realidad tocamos fondo, son situaciones internas que las debemos de tocar de la mejor manera y es muy notorio. Entonces, a revertir la situación y la única manera, ya lo hablamos nosotros, es uniéndonos todos. Dejar los egos de lado, y afrontar de la mejor manera los partidos que se vienen”, finalizó el capitán del Atlas.